Infidelidad

Hola margarita buenas noches mi pregunta es la siguiente:
Tengo 5 años y medio con mi esposo el me ha sido infiel de novios y creo que de pareja igual ahora después de muchos malos ratos el ha cambiado se ha vuelto más cariñoso atento etc yo soy del 12 de agosto del 89 y el del 13 de julio del 88 mi pregunta es volverá a serme infiel, ¿o cambiara en verdad y estaremos bien asta el final de nuestras vidas?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo que cambia, ten fe, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.