Como le hago para limpiar mi casa de las malas vibras

Buen día: hace aproximadamente 1 mes estuvieron unas personas en mi casa las cuales supuestamente ivan a hacer oración (cristiana) esas personas fueron llevadas por un familiar el cual también lo es. Pero empezaron a ir una vez a la semana debo aclarar que somos católicos nosotros, pero a pesar de nuestras distintas religiones los aceptamos con gusto en casa.un tiempo pero empezaron a surgir problemas puesto que mis hijos ya no querían seguir con esto ellos decían que no estaban de acuerdo con eso, y pues llegue a la decisión de cancelar las reuniones la verdad yo tampoco estaba a gusto ya puesto que yo soy muy devota a mi virgencita y yo no pienso cambiarla.
El caso es que después que hable con mi familiar ella se enojo muchísimo (yo trabajo para ella) y pues como se imagina ya hay mucho problema en mi trabajo e incluso me he dado cuenta de que ya no me rinde el dinero, se me están secando las plantas de echo yo tenia una planta muy bonita y se empezó asecar hoja por hoja y cuando la saque por completo vi que le salia algo rojo de la raíz ya seca como si fuera sangre también mi hija de estar bien se empezó a quejar de un dolor en el vientre.
Como ve estoy un poco angustiada ya no se que hacer, no se si solo sea mi imaginación o que simplemente sea casualidad por eso le pido me de su consejo se lo voy a agradecer muchísimo. De antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o