Como le hago para limpiar mi casa de las malas vibras

Respuesta de
crask
Usuario
Buen día: hace aproximadamente 1 mes estuvieron unas personas en mi casa las cuales supuestamente ivan a hacer oración (cristiana) esas personas fueron llevadas por un familiar el cual también lo es. Pero empezaron a ir una vez a la semana debo aclarar que somos católicos nosotros, pero a pesar de nuestras distintas religiones los aceptamos con gusto en casa.un tiempo pero empezaron a surgir problemas puesto que mis hijos ya no querían seguir con esto ellos decían que no estaban de acuerdo con eso, y pues llegue a la decisión de cancelar las reuniones la verdad yo tampoco estaba a gusto ya puesto que yo soy muy devota a mi virgencita y yo no pienso cambiarla.

El caso es que después que hable con mi familiar ella se enojo muchísimo (yo trabajo para ella) y pues como se imagina ya hay mucho problema en mi trabajo e incluso me he dado cuenta de que ya no me rinde el dinero, se me están secando las plantas de echo yo tenia una planta muy bonita y se empezó asecar hoja por hoja y cuando la saque por completo vi que le salia algo rojo de la raíz ya seca como si fuera sangre también mi hija de estar bien se empezó a quejar de un dolor en el vientre.

Como ve estoy un poco angustiada ya no se que hacer, no se si solo sea mi imaginación o que simplemente sea casualidad por eso le pido me de su consejo se lo voy a agradecer muchísimo. De antemano gracias.
Experto
Hola vim1. Veo que tu problema viene de energía negativa en tu casa de fuerzas enviadas para hacer daño. Yo te voy a dar un par de consejos, intentar sacar las fuerzas negativas con crucifijos en las paredes y santas imágenes por la casa. Si puede ser que algún reverendo que bendiga la casa. Cuando hayas realizado esto, sabrás si son casualidades o tu imaginación. Suerte y que dios te acompañe. :-).
Usuario
Muchísimas gracias disculpa la molestia pero me gustaría preguntarte como que imagen puedo poner para bendecir mi casa muchas gracias de todo corazón yo creo estar segura de que con esto que me dices se va a ir de aquí todo el daño que pudieron dejarnos gracias de verdad e igual que dios lo siga bendiciendo
Experto
Un crucifijo y una imagen de Jesús ya te valen para sacar las fuerzas negatias que hay en tu casa, y si puedes que algún sacerdote la bendiga mejor. Un saludo :-).
Usuario
Muchas gracias haci lo haré le agradezco mucho.