¿Me acompaña algún fallecido?

Hola Margarita tengo la percepción fiel de que realmente usted es capaz de percibir o sentir cosas que el restono vemos. Por ello y porque he visto su reputación quería preguntarle si hay alguien a mi lado, un ser de luz, un fallecido... Que me este acompañando y que yo no lo he sabido. Mi fecha de nacimiento es el 8/8/1984 y mi signo leo. Le estaré muy agradecida por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste anteriormente una pregunta concreta gratuita.