¿Embarazo?

Hola me llamo cándida, soy del 21 de junio del 89 tengo 22 años y estoy casada con josue el es del 09 de octubre del 84 tiene 26 años. ¿Mi pregunta es destro de cuanto tiempo quedare embarazada de el? Grs

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo hijos y un varón pero no veo embarazo para los próximos meses, deberás tener paciencia y cuando menos te lo esperes veras los resultados, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.