Por mi amor

Quiero saber si LDDM del 17-11-61 me quiere yo soy LCL 16-1-63 y si volveremos a estar juntos como pareja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder consultar tu inquietud a mi Tarot necesito me envíes los datos personales, nombres o apellidos tanto tuyos como de la persona que está involucrada en la pregunta, el procedimiento no es con iniciales.
Mi nombre es Cristina 16-01-1963 y él Daniel 17-11-1961
Gracias
Lamento decirte que en mi tarot no aparece que vuelvan a estar juntos como antes, hay muchas diferencias marcadas entre ustedes... pero esta en ustedes limar esos pensamientos, formas de ser, y de comunicarse a fin de volver a conciliar y juntarse de nuevo... en pocas palabras, no sucederá por milagro, la tendencia es estar separados, pero esta en ustedes lo contrario.