Cobrar lo mío

Hola, puse en mi balcón una cristalera y la comunidad me la hizo quitar;ahora dicen que están dispuestos a pagármela y me han solicitado el papel el cual dice que yo la pagué y que me la pusieron.Les he pasado este papel (albarán) por fax y quiero saber si lo voy a cobrar pronto o si habrán pegas. Miguel 14-03-64, gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe mantener la calma y cordialidad en todo momento, no se deje llevar por las emociones reactivas, todo saldrá bien. Las cartas indican que a finales de julio se resolverá la situación negociando los términos económicos.