Cobrar YA

¿Me pagarán pronto un trámite que acabo de realizar o se ven complicaciones? Miguel 14-03-64

1 respuesta

Respuesta
Te diré que nunca es tarde para ser alguien y tu ya estas bien y tu desde que insistes ese tramite, esta en viento en popa, que quiere decir que todo te saldrá bien, no tendrás complicaciones, ok cuidate, no desesperes, ok bye