Necesito un vidente por favor

Hola margui, tengo dudas.
Hace 5 meses termine con mi ex y yo consulte a una bruja, adivino, y santera.
La bruja me dijo: El volverá
La santera me dijo : El NO Volverá
La vidente me dijo: El si volverá
Pero no se, osea el ahora tiene pareja y al parecer suena muy enamorado, quiero por ultima vez confirmarlo, Nací el 04 de mayo del 1990 soy tauro

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona a ti, debes olvidar y pasar página, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi