Consulta amorosa

Hola, espero que se encuentre bien de salud y en completa abundancia.
Mi pregunta es que ve usted en el plano amoroso, tengo años sin novio y en realidad no se que esta pasando. Si ve alguien por ahí interesado en mi, como sera, en cuanto tiempo etc.
Rocío 15 05 87
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar tus pensamientos, sentimientos y acciones cuando conoces a alguien, pues debes hacer cambios en esos aspectos, pues tu proyectas una imagen muy distinta a lo que eres realmente.