Necesito ayuda para mejorar mis relaciones sociales

Hola!
Llevo unos meses en que las cosas no han salido muy bien ue digamos, y aunado a que internamente me siento un poco inestable, la socialización no se me ha dado muy bien últimamente, aunque lo intenre, al parecer nada más no lo hago bien, siento como si no le cayera bien a la gente ... Mañana tengo una cena y no se si ir o quedare en mi casa, no se como vaya a ser tratada soy del 5/junio/84, me llamo Patricia
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes rescatar la confianza en ti misma, te recomiendo que siempre recuerdes que nada ni nadie sobre la faz de la tierra puede romper la confianza en ti misma.
Tus desaciertos suceden por eso, no dejas fluir el encanto natural que tienes ya que piensas más en como se sentirán los demás en vez de como te sientes tu en ese momento y lugar especifico. Relajate! Deja que fluya tu real personalidad y veras como todo cambia, pues cambias tu primero.
http://orogagaie.blogspot.com/