Problemas en mi vida

Buen día, ojala pudiera orientarme en como se perfila mi vida en general, ya que últimamente he tenido muchos problemas económicos y con mi esposa. Algunas personas me dicen que puede haber gente que me tenga envidia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo como no me pones datos personales, e mirado una carta a tu nick, y me sale la muerte eso quiere decir cambios, que posiblemente te sucedan a lo largo de estos próximos 6 meses, en adelante, como solo saco una carta a tu pregunta y me contesta con cambios supongo que son los cambios que tu tan anhelante estas esperando y por fin en los próximos meses, ves tu situación avanzando como tu esperas, pero quiero recomendarte que hagas una novena, de rosario, pero con mucha fe, y pide lo que más necesitas, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.