Pregunta sobre lo que me deparará estos meses venidero

Este año ha comenzado muy mal para mí imagino que como para muchas personas, mi pregunta es me irá mejor los próximos meses o seguiré igual.
Respuesta
Me faltan tus datos personales, día mes y año de nacimiento nombre completos y apellidos, lugar y país de residencia, y de nacimiento, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Perdona por no poner mis datos, me llamo Mª. Isabel Calvo Galera, nací en Almería (España) el día 11 de septiembre de 1966, vivo en El Parador (Almería) España, y mi pregunta es si se va a solucionar mis problemas económicos. Gracias de todo corazón.
Querida amiga no veo cambios importantes económicos, para los próximos meses, te lo veo todo parado, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y gracias de nuevo