Que futuro me depara la vida

Hola, la verdad es que tengo mucho problemas, tanto económicos como de pareja, quisiera saber como me va a ir, porque la verdad no tengo ganas de nada.Soy sagitario, nací el 27/11/82 a las 8 am.Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ya conteste anteriormente a varias preguntas tuyas, solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
No contesta por haberme contestado ya anteriormente, o porque van dos problemas en esta pregunta, no me queda clara su respuesta.Mi pregunta era que me depara el futuro, pero gracias por todo.
Solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.