Mi futuro sentimental

Oolaa soy chico tengo 17 años nací el 17/09/93 y mi pareja nació el 17/11/94...bueno quiero saber mi futuro sentimental con mi pareja llevo 6 meses con ella nos hemos prometido muchas cosas y queremos llegar a estar por un muy buen tiempo(si es posible toda la vida)si tendré hijos con mi actual pareja... O sea todo mi futuro sentimental con ella... De antemano se lo agradeskoo demasiado... Gracias!
Respuesta
Lamentablemente yo no soy de esas personar que ven el futuro, de hecho en esta web y en muchísimas otras( por no decir todas) corres el riesgo de ser estafado.
Aun así al parecer tienes una buena resolución de tu futuro, te felicito!
También me gustaría sugerirte que no tomes una decisión tan importante a tan corta edad, deberías esperar hasta que ambos estén laboralmente activos, recuerda que traer una vida al mundo es la responsabilidad más grande del mundo, te felicito y suerte en tu futuro y disculpa si no fui de ayuda alguna.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Enviame los nombres y apellidos para responderte asertivamente.
Oolaa soy chico tengo 17 años nací el 17/09/93 y mi pareja nació el 17/11/94...bueno quiero saber mi futuro sentimental con mi pareja llevo 6 meses con ella nos hemos prometido muchas cosas y queremos llegar a estar por un muy buen tiempo(si es posible toda la vida)si tendré hijos con mi actual pareja... o sea todo mi futuro sentimental con ella... de antemano se lo agradeskoo demasiado... gracias!
Mi nombre es Janier Caro Rosales y el de mi enamorada Wendy vera neyra si se puede de verdad saber ...
Las cartas que te salieron son maravillosas, si te piden tener mucha atención en que tu dejes los miedos, experiencias anteriores y preocupaciones fuera de tu vida y de la relación.
Que no exista ni de parte de ella ni de tu parte indecisiones, falta de emoción en la relación, irrespeto del espacio personal, irrespeto hacia el otro y que no se prometan ni comprometan en algo que no puedan cumplir.
Si esta en ustedes la decisión, el sentimiento, y las ganas de querer estar juntos toda la vida, siempre mantengan el respeto, la comprensión, la amabilidad, y la sinceridad.
Que Dios los bendiga y sea una relación para toda la vida.
Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia ni perdiciones, consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, minerales, sueños, etc, pero con la firmeza que dices y sientes las cosas, estoy segura que vuestro amor sera eterno, ¿sabes qué el amor dura, lo que uno quiere que dure?, tu destino esta en tu mano, de ti depende como tratar la relación.
Respuesta
No contesto a.
Respuesta
Debido a tu corta edad necesito la autorización expresa de tus padres para contestarte.