¿Qué se vislumbra respecto a mi vida laboral y amorosa?

Hola, quería preguntar por trabajo y amor, gracias, chica 21 de junio del 1983 géminis

1 Respuesta

Respuesta
Exziate un bloqueo mental en tu pensamiento que limita tus logros, debes trabajar contigo para liberar esas angustias y miedos de no conseguir lo que necesitas para tu evolución material y emocional, con respecto al amor, por los momentos no veo relaciones concretas, solamente coqueteos son importancia para ti, pues tus preocupaciones y energía están enfocadas en resolver otros asuntos más priotirarios en tus actuales circunstancias.
Consejo: evita siempre tener un doble discurso y doble actitud ante las personas y las circunstancias de la vida, y de esa manera tendrás el éxito que tanto deseas.