Un familiar mio nota como le aplastan y le dejan sin energía mientras duerme

Hola, veras mi consulta no es sobre mi, es sobre un familiar muy cercano. Ella cuando esta durmiendo, frecuentemente nota como que le aplastan y le dejan sin energía, y yo he estado con ella en esas situaciones y se pone a gemir lastimeramente y a veces grita y se despierta de repente. Dice que no recuerda mucho de esas pesadillas pero yo se que si y no quiere decirlo, ¿me podrías decir en tu opinión que puede estarle sucediendo? Ella a veces tiene viajes astrales conscientes, por si te sirve de ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito que me respondas porque al parecer es un trastorno.
¿Desde hace cuanto tiempo le sucede?
¿Hay alguna razón especifica? ¿Cuál es?
Me gustaría que revise, con su familiar si es posible esta página web. Para que comprendan un poco como es esto de las pesadillas durante el descanso:
http://www.biomanantial.com/terrores-nocturnos-pesadillas-a-2001.html
Despues de que me respondas a esa dos preguntas, vere que puedo hacer.
Por ahora me gustaría aconsejarte uno de los métodos más eficaces( para muchos)
Cuando vaya a dormir necesitas un tipo de música relajante, tenga o no tenga voces, es lo de menos, puede ser música de mantra, ¿por qué? Por que esto te ayuda a relajarte, y lo que queremos hacer es tratar de distraer la mente para que las pesadillas se vuelvan en sueños placenteros.
Bueno espero tu respuesta
Aquí te dejo otra web, y me gustaría que revisen estas partes, si se puede, gracias:
Causas comunes...
Se debe llamar al médico si...
Si desea obviamente puede leerlo todo.
http://www.clinicadam.com/salud/5/003209.html
No hay ninguna razón por lo que le pueda pasar, y al parecer según me ha contado, ella tiene 44 años, le pasa desde poco después de los 20 años.Y respecto a lo que me comentas de la música, ella escucha mucha música relajante de hecho la mayoría escucha de esa, mantras, música de la naturaleza, nueva era y eso, bueno gracias y mirare las pag que me has puesto
Si me dices que es poco después de los 20 años, hasta la actualidad, pues eso es muy grave, es un trastorno del sueño que ha venido desde 20 años atrás. Eso es demasiado tiempo.
Sobre los viajes astrales conscientes, que comentaste al principio, pues yo no te puedo asegurar si eso es el causante, yo desconozco del tema.
Lo que se me ocurre es que de repente, ha llevado un ritmo de vida demasiado estresante durante un periodo de tiempo prolongado... tu sabes, trabajo, comidas poco saludables, tal vez alguna enfermedad.
Antes de descartar algún problema medico, me gustaría que me comentes si, ella consume algún tipo de medicamento, porque he oído casos en los que medicamentos causan este tipo de trastornos.
También les sugiero, por la salud de ella, que debería hacerse un chequeo medico completo así como uno psicológico( porque puede ser algo del subconsciente), para descartar cualquier tipo de enfermedad.
Bueno no creo, ella es una persona que se cuida mucho, no lleva estrés, ni bebe ni fuma, ace yoga y ejercicio, y no consume nada de medicamentos, ni siquiera una aspirina. Muchas gracias de todas formas