¿Quisiera orientación?

Hola muy buenos dias;soy una chica de 32 años tauro. Quisiera que me dijeras como ves mi futuro porque tengo problemas judiciales de tema de herencias gracias

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales día mes y año de nacimiento y nombre completo y apellidos, y lugar y país de residencia.
Yo nací el 6 de mayo de 1978 .Me llamo maría milagros bautista perez soy española y vivo en cádiz gracias muchísimas gracias de verdad
Querida amiga te veo todo parado, si estas esperando recibir algo de herencia o firmar algún papel para ello, me sale que todavía puede tardar, en solucionarse, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi de nuevo