Influencia de vida anterior

Consigo embarazos pero los pierdo. Los médicos ya no saben qué proponer porque en teoría todo está bien. Ya he tenido 8 abortos. Hace poco me ha comentado una persona sensible que me ha visto en otra vida pariendo una hija y dándola y que ese hecho impide que fluya mi energía y que mis embarazos prosperen. Estamos trabajando con Reiki, pero acabamos de empezar. ¿Es posible que todo esto sea cierto? ¿Qué puedo hacer por mi parte? ¿Conseguiré un embarazo que vaya a término pronto? Es algo que deseo con todas mis fuerzas. A menudo tengo sueños con una hija a la que doy el pecho. Muchas gracias de antemano. Leo de 29 años.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a eso de que "una persona sensible que me ha visto en otra vida pariendo una hija y dándola y que ese hecho impide que fluya mi energía y que mis embarazos prosperen"... ¿te ha contado esa persona en qué tipo de otra vida?
Te lo digo porque puede haber reflujos energéticos desde la zona hipogammica alfa. En ese caso, tendrás que neutralizar su efecto mediante una alcalino-reacción neutra.
Procura descansar.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.
¿Me puede explicar qué significa eso?
Hola de nuevo.
¿Me puede dar un poco más de información sobre lo que me ha dicho? No entiendo nada.
¿Cree qué la hipnosis podría ayudarme?
Muchas gracias.
Disculpa.
Lo que quiero decir es que te tomes una infusión de manzanilla con poleo antes de acostarte, y verás como se te pasa.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.
¿Una manzanilla para que se me pase qué? Creo que no está poniendo atención a mi pregunta.
Sí, hombre sí.
Está descrito en muchos manuales de Parapsicología que la manzanilla con poleo es muy buena para las personas que conocen a otras personas que les han visto en otra vida.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.