¿Qué futuro tengo?

Conozco un chico k nacio el 30/2 / 1987 yo soy del 31/4/ 1981. Me gustaría saber si hay posibilidades de alguna relación con el y de que tipo si sera seria o pasajera. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Tienes posibilidades con él, pero ten cuidado con él. Te ha engañado ya. No pudo nacer ese día, aunque eso ya lo sabes, porque tú tampoco naciste ese día.
Como ves, he puesto atención.
jajajajajajaj... deja ... a ver si pica algún magufo
Anda, finaliza la pregunta...