Ayuda a un amigo

Hola esto le esta sucediendo a uno de mis amigos con su ex novia el se llama Camilo Montoya y su ex Luisa Velasquez ellos terminaron como hace 8 meses y ninguno de los dos podía ver al otro, pero el la sigue amando mucho tanto que trato de hacer el intento de mandarle un mensaje a ella pero temía que le contestara de una forma inadecuada ya que es muy temperamental, ella lo hizo primero pero le dejo todo claro a el que ya no sentía lo mismo por el; pero han sucedido cosas que harían pensar algo diferente... Desearía que me ayudaran si esta persona le conviene a el o no, si van a regresar nuevamente como pareja, o es mejor que el se aleje del todo de ella... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo tu pregunta me parece claro que ella ya no le quiere. A la pregunta de si esa persona le conviene o no, te respondo que no. No le conviene:
- Ya estuvieron juntos y lo dejaron...
- Ninguno de los dos podía ver al otro..
- No se atreve a mandarle un mensaje...
- Le dejó claro que ya no sentía lo mismo por él...
¿Qué parte no entiendes?. Lo mejor es que se aleje de ella y la deje en paz. Hay millones de mujeres en este planeta.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.