¿Amor o no?

¿Hola buen día quisiera saber si volveré con roman antonio del 6 de noviembre de 1979 signo escorpión y si esta vez funcionara? ¿O si hay alguien más que llegara a mi vida en el plano sentimental? Soy mónica del rocío del 6 de octubre de 1982... Gracias¡ Pasa un excelente día¡

1 Respuesta

Respuesta
Sí que volveréis a estar juntos, pero deberéis trabajar para que lo que os ha separado no lo vuelva a hacer porque en caso contrario la relación volverá a deteriorarse.
Un abrazo.
Consultas privadas económicas al e-mail [email protected]
Hola disculpa que quiera hacer una aclaración ya que me haz respondido de maravilla y rapidísimo pero es que el ha tenido una relación con alguien llamada rocío y pues yo también me llamo así solo que es mónica del rocío, ¿y cómo en tu respuesta pones rocío quería saber si eso influye en la respuesta? Es simple curiosidad, y también me gustaría preguntarte si lo nuestro podría llegar a ser en esta ocasión más solido, claro si trabajo en ello... de nuevo te pido disculpas por pedirte una aclaración... gracias¡
pd. si te pido la aclaración es que en este inicio de año me ha llovido sobre mojado, y no veo la hora en que mi suerte cambie para bien, ya quiero comenzar a estar bien porque, siento que me estoy enfermando cada día... gracias de nuevo por las molestias que te puedo llegar a causar¡ ... ten lindo día¡
No cariño, el nombre no tiene nada que ver, me refería a ti. Disculpa si te lo he cambiado un poco.
Intenta levantar un poquito el ánimo y verás como todo empieza a cambiar a mejor.
Quema en casa incienso de sándalo, te ayudará a estar más positiva y a limpiar tu mente y tu espacio.
Un abrazo.