Significado de suenos

Hola quisiera que me ayudan a descifrar mi sueno.
Soné que estaba cerca de la casa de mi hermana, cuando salí de la casa enfrente había un sótano y me iba a meter hay, estando dentro, afuera en las calles empezaba una tormenta de agua sucia su movimiento era como si fueran olas del mar
de repente nos caía agua sucia sobre nosotros y nos mojábamos, pero era como si nos aventaran botes del agua sucia era muy poco lo que nos caía, digo que nos caía por que dentro del sótano veía a miembros de mi familia.
Y en la casa de mi hermana solo se quedaban mis 2 sobrinos.
También me podrían decir que es sonar con asqueles...
Gracias de antemano
Espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
El agua sucia es un mal augurio difamaciones, Agua sucia, agitada, turbulenta: Problemas, dificultades graves, litigio, propósito malévolo y violentos, disputas, separación la salud debe ser vigilada para prever la posible enfermedad., como pasa en la calle está referida a esa comunidad en general y tu familia consigue salir bien librada, o sea que con ustedes no se van a meter, porque se sabrán proteger ¿que es lo otro por lo que preguntas ¿ángeles? Dime donde y cómo los viste niños, ¿adultos?
veai a mis sobrinos dentro de la casa en el momento de la tormenta del agua sucia, y que después de que terminaba la tormenta. Mi sobrino más chiquito de 4 anos se asomaba a el sótano y nos gritaba, también recuerdo que nos aventaba una cuerda o un palo...
No fueron ángeles, fueron mis sobrinos y son ninos...
Gracias
Quiere decir que de ellos vendrá la fuerza para salir de la situación en la que os vais a ver envueltos.
Por favor finaliza esta pregunta. Un abrazo. Irene
Te agradezco mucho tu tiempo para responder a mi pregunta.
Excelente respuesta me pondré alerta a todo lo que pueda para esperando que nada de lo mencionado suceda.
Gracias irene un abrazo..