Asqueles en mi cuarto

Mi problema es que afuera de mi casa hay un hormiguero de hormigas grandes :S
y dentro de mi casa, en el patio hay asquelitos, bueno así les conozco yo, son como hormigas chiquitas, negras que no pican... Bueno, no me han picado.
Pero en la noche los he visto en mi recamara, se suben unos cuantos a mi cama, más aun si como algo dulce... Aquí los tengo =S
la verdad, quien este a favor de estos animalitos lo comprendo, bien por el...
Pero yo los odio, no hay peor cosa que despertar a media noche por que sentiste que caminan en ti como si anduvieran de paseo =E
los odio(a los insectos), quisiera deshacerme de ellos...
¿Me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta
Aunque sean animalitos inofensivos no es sano tenerlos viviendo en casa, así que utiliza un buen insecticida específico para hormigas.
Como por los giros del idioma pienso que no escribes desde España no puedo recomendarte una marca concreta porque no sé si en tu país existirá
Ok, gracias gracias.
mmm, si la vdd soy de la ciudad de Zacatecas, México...
Tomare el consejo, ya trabajo en ello!
Muchas gracias.
Respuesta

Con Canela en Polvo no se acercan las hormigas de cualquier tamaño.