Esto si es seguro que nos han hecho daño

Ok para comenzar qui les dejo las dos fechas de las personas a ver que es lo que pasa con ellas quiero saber que sucede y que nos han echo para que no prosperemos y para que la falilia de una de ellas no le ayude y los hermanos no la quieran ni tan siquiera hablar por tel la mama se a puesto en contra bueno aquí están las fechas 10.oct.1975. Iniciales del nombre. J.m.o.c. -  03.feb.. 1986. Iniciales. E.m.m.s.

1 Respuesta

Respuesta
La combinación de Libra y Acuario tiene todas las bendiciones del universo zodiacal. Ten confianza.