Por favor respóndanme!

Mi nombre es Laura nací el 5 de diciembre de 1980, me encuentro en una situación compleja, renuncie en mi trabajo, tengo muchas deudas, Dios no se si me precipite al renunciar en mi trabajo, pero vera mi jefa me acosaba demasiado y me humillaba cosa que ya no soporte, quiero saber, encontrare trabajo pronto, ganare mucho más dinero de lo que ganaba, ¿podre realizar el viaje que tanto anhelo para poder comenzar una nueva vida?
Por favor denme una senal si estoy en el camino correcto, de ante mano muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Ls personas que nacieron el 5 de diciembre de 1980, especialmente si se llaman Laura, están predestinadas a tener una vida feliz.
Ten paciencia, todo llegará.
Gracias por eso! Debo tomarlo me magino como algo certero, vera es muy importante para mi cualquier palabra de aliento de verdad me siento desesperada! Debido a que me encuentro sin trabajo creo que me veo obligada a adelantar mi viaje hasta la ciudad tenia pensado vivir, pero me da miedo tomar una decisión errónea por no pensar con la cabeza fría y calmada, ¿sera una buena idea irme ahorita? please una ayuda !
Como tú dices, deberías tomar la decisión con la cabeza fría y calmada.
Así pues... ¿qué narices haces pidiéndole consejos a un extraño? ¿Te parece eso tomar una decisión con la cabeza fría y calmada?