Tratamiento para la tartamudez y reiki

Sufro de tartamudez, pero a mi parecer es leve porque no siempre soy tartamuda es solo cuando estoy nerviosa etc. Una muy buena amiga me recomendó el reiki porque dijo que quizás uno de mis canales de energía esta bloquiado. Ojala puedas ayudarme ya que este problema me acompleja mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga como no me das tus datos personales, y por lo que me cuentas si te aria bien unas secciones de reiki, ayudan a desbloquear todos los chakras, acude a algún centro donde impartan secciones de reiki más cercano a tu ciudad, ypide información, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
Ojala puedas hacer algo tú dime que datos te envío y quizás puedas hacer algo me gustaría mucho que me ayudaras
Querida amiga gracias de nuevo por confiar en mi pero mis secciones de reiki no son gratuitas por eso te mando algún cenctro cercano a tu lugar de residencia, mira por internet quizás encuentres algún centro cerca y te podrá ayudar gratuitamente.