¿Me Timaron O Es Brujería de Verdad?

Hola mi historia es la siguiente :
Hace unas semanas fui a que me leyeran el tarot debido a que recientemente había terminado con mi novio ya que el había vuelto con su ex y dese que me entere el no ha querido hablar en la lectura salio varias veces el diablo sobre el y la influencia de una mujer lo cual me lo interpretaron como que le estaban haciendo magia negra y que a mi tamb me estaban haciendo algo desde hace como 6 meses y pensándolo dese hace unos meses he ido a parar al hospital 2 veces me siento cansada muy distraída y yo no era así así que decidí ir con un brujo para que me ayudara y me dijo que efectivamente tanto yo como mi ex teníamos trabajos hechos con un espíritu de bajo espectro ( cosa que no se que es ) y a los pies de un muerto así que me dijo que iba ahacer un trabajo para romper toda las malas influencias y desahacerse de ese espectro. Y me pidi agua bendita fotos de mi ex, nuestras fechas de nacimiento una veladora, sal de mar, papel aluminio y una olla de barro.
¿Puso sal sobre el papel aluminio y me pidió que pusiera mis manos sobre la sal luego envolví eso y me lo puso en la boca del estomago lo metió dentó de la olla y le hico ollitos al papael luego me pidió que tomara un trago de gua bendita y no me lo pasar y por ultimo que lo escupiera en la olla salio humo blanco así que mi pregunta es esto es algo relacionado con la brujería o solo me estafo?
Debo comentar que me pidió que me fuera inmediatamente que porque el espectro se lo iba a meter a una gallina negra que después iba a sacrifcar .

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que te han hecho algún trabajo no se en que país resides pero te recomiendo a bittor 13 el dará los detalles para que tu abras los ojos, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
Soy de Mexico, ¿es muy grave el trabajo que me hicieron? ¿Y entonces lo del papel aluminio y todo eso no es estafa?
Hola margarita, primero que nada gracias por haber respondido a mi pregunta sin embargo la persona que me recomendaste bittor 13 me parece una persona muy escéptica y lo que yo necesito es una persona que en verdad me pueda ayudar .
¿Toda esta situación me tiene muy estressada . y lo único que quiero saber es si la persona que actualmente me esta ayudando es verdadera a debo buscar a alguien más?
Querida amiga gracias de nuevo por confiar en mi y por tus palabras de agrado, como ya te dige antes si tienes un trabajo hecho de brujería, pero según me cuentas ya te limpiaron, y tienes que ver los resultados pronto, no veo que haya sido una estafa estate tranquila, cada persona utilizamos diferentes, ingredientes para hacer las limpias, como no me dices cuanto tiempo hace que te la hicieron, pues ya deberías notar el efecto, te recomiendo también que te des unos baños de agua de ruda tres días seguidos, veras los efectos inmediatos, te mando mucha suerte, y en unos días me cuentas tu estado de animo, como esta, y solo contesto una pregunta gratuita por persona, un fuerte abrazo de luz