Imágenes

Hola! He vuelto a escribir en la web porque me han seguido pasando las imágenes que veo ala noche si bien no es siempre, aveces si. Pero lo más curioso fue una que me paso ara 1 mes atrás aproximadamente y fue curioso porque me paso estando despierta y enviándome un sms con un amigo por el cel, osea no fue como las anteriores imágenes qveo al irme a dormir. Que creoq ya algunas t había contado. Esta fue así. Estaba escribiéndome con mi amigo. Y entre lo que tarda un sms yo cerré mis ojos y dije unas palabras que me nacieron decir en ese momento; gracias a todas las almas que me ayudaron a ser quien soy y no recuerdo exactoq dije después pero era algo referido a que el hombre de mi vida me acompañe siempre ( yo estoy soltera y me encantaría conocer a el compañero ideal para mi es uno mis grandes sueños aun por cumplir que tengo) y en ese instante que tenia los ojos cerrados se me formo una espiral la cual asta pude verla girar en el sentido de las agujas del reloj, era de unatonalidad amarrillenta y con toques amarronados y tenia así divisiones de cada onda. Parecía una cresta de una hola. Nunca supe que pudo ser. También ace poco vi una imagen de un indegena que hacia como ejercicios de respiración y movía sus manos. Antes tuve un sueño de indígenas pero la vestimenta acá era distinta parecían guerreros, en cambio en mi imagen parecía que no. Ojala puedas ayudarme porque no se si mis imágenes también son sueños. Pero me encantaría saber porque me suceden, y para que. Me encantan estos temas y ojala sean mi profesión en un futuro.
Un abrazo y gracias por la información que puedas darme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a veces cuando estamos en un estado de relajación, podemos ver imágenes que no tiene nada que ver con esta vida, suelen ser secuencias de otras, este guerrero puede ser el alma que buscas y que ya llegara cuando sea el momento, los colores amarillos marrones, te dicen que te tomes la vida con más elegria, y que tienes que sanar tu emocional, yo te recomiendo utilizar un mineral que se llama citrino, es amarillo pálido, caso blanquecino y puesto en el plexo solar que esta en en ombligo y deja que fluya todo, quizás te den ganas de llorar deja que salga y llora si es preciso y luego veras como ves la vida de otra manera.