Hola nenalokamlg

Hola te cuento yo tengo problemas para quedar embarazada, tengo ovarios poliquísticos que no ovulan y para quedar embarazada tengo que tomar medicamentos de mi hijo daniel en el primer ciclo de los medicamentos quede embarazada, pero ahora 5 años después quiero buscarle la hermanita pero llevo ya tres ciclos de medicamentos y nada que no quedo embarazada, podrías ayudarme haber si me ves embarazo y para cuando, estoy muy preocupada por que creo que no podre quedar embarazada de nuevo, yo nací el 1 de marzo de 1980 mi nombre es rocío, muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si decirte que lo que puedo hacer es un trabajo para ti para que tengas ese embarazo que buscas, todo siempre por un precio módico. Si te interesa dímelo