¿Me reconciliaré con mi novio, estoy embarazada?

Se que te especializas más en sueños pero he visto que has respondido cosas similares...
Bien, quiero saber dos cosas: si habrá reconciliación con mi novio, me termino anoche, mi nombre es maría isabel ramos nací el 6/enero/87 soy capricornio, y el se llama jhonatan asmed ramírez castaño, nació el 31/octubre/1992 es escorpio, creo.
Y lo siguiente es saber si estoy embarazada... Porque he buscado ayuda medica y me quedo en las mismas, y me mata esperar más tiempo.
De antemano mil agradecimientos, disculpa la preguntadera pero créeme que me estoy enloqueciendo... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podria haber reconciliacion facilmente pero quiza si deseas amar y que te amen aun no es el momento, falta tiempo aun y mas sabiduria... el destino te tiene deparada una persona hermosa, por cierto muy apuesto el y bno que dara hasta su vida por ti...
Por ahora vive el presente sin dejarte llevar del pasado y viviendo cada momento único, aprovecha de la gente que conoces y solo disfruta por ahora pero sin jugar con nadie
y no. no estas embarazada... y si lo estas hay muchas soluciones, aun eres muy joven pero tranqui que falta mucho
tendrás unas niñas hermosa
saludos... cuidate
Ok, gracias, me dejas más tranquila, aunque me gustaría que me explicaras mejor lo del embarazo, ¿lo vez ahora o en cuanto tiempo? Saludos!
Deja que el destino lo pone todo
Por ahora no afanes que vas a ver como todo sale de a pocos... no es bueno saber todo ya que el futuro lo hacemos nosotros mismos.
Cuidate mucho preciosa