¿Cómo ves el futuro sobre el tema laboral en mi vida?

Hola selena que tengas un feliz año me gustaría hacerte 2 pregunta en el tema laboral como estaré este 2011 ya que no he encontrado trabajo y si llega algo sera estable y otra consulta en lo sentimental encontrare alguien este año sera pronto sera alguien que ya conozco nací el 3 de sep 1982

1 respuesta

Respuesta
Feliz año, perdona por la tardanza, llevo tiempo sin entrar y estoy contestando como puedo, te digo que no veo cambios ahora mismo a grandes rasgos, no se si has salido de una relación anterior, porque con tan pocos datos, pero veo que anteriormente tuviste una relación que se acabo porque hybo muchos engaños, también te diría que se te ve entrando al medico, como si tuvieras que hacerte revisiones a nivel ginecológico, yo te diría que el trabajo todavía no te veo nada, si empezarías a trabajar para dentro de unos cinco o seis meses, y si veo que entra una persona en tu vida, pero esta persona es un hombre casado con el que empezarías algo, viene de una relación inestable, si quieres más adelante me preguntas y lo vemos, este hombre tiene hijos, pero esta separándose, también tienes que cuidar tus nervios y así mismo te veo tratamientos o visitando al medico de huesos, pero en salud nada importante te recuperas y vuelves a recuperarte en todos los sentidos, pero te digo dentro de los 5 o seis meses, bien espero haberte servido de algo, recibo un abrazo y mi más cordial saludo