¿Me quedaré embarazada y saldrá bien todo el proceso?

Buenas noches.
No sé bien si me podría ayudar con mis dudas pero para mí son lo mñas importante en este momento.
Me gustaría saber si me voy a quedar embarazada, aproximadamente cuándo en caso afirmativo y si todo saldría bien.
En caso de poder ayudarme pídame los datos que le sean necesarios.
Reciba un cordial saludo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Lo que no le puedo asegurar totalmente es la fecha, porque el oráculo marca situaciones, pero no fechas. Por lo demás, para consultarlo es imprescindible el nombre de pila y la fecha de nacimiento del consultante.
Aguardo su respuesta
Hola nuevamente.
Me imaginé que la fecha exacta exacta no sería posible pero espero que algo aproximado si de ser posible.
Mi nombre es Désirée y mi fecha de nacimiento el 24 de abril de 1986.
Aguardo su respuesta y muchas gracias por contestar.
Querida amiga Desirée:
Consultado el oráculo se observa un embarazo luego del primer trimestre del año entrante. Pese a existir alguna ligera indisposición en los tres primeros meses, el desarrollo será normal y sin contratiempos.
Espero le sirva del orientación, y le deseo la mayor felicidad.
Me alegra muchísimo la idea de que sea así, pese al contratiempo del principio.
Me ayudo mucho y le doy nuevamente las gracias.
Un saludo amiga.