Comprobación

Hola oyin, muchas gracias por tu atención, visto que ya te quedan pocos días por aquí, te voy a echar mucho de menos, me gustaría que me volvvieras a mirar el oráculo para ver si se va acercando más la solución en mi problema sentimental si ya queda poco para volverá estar con él y si ya pronto va a llegar ese embarazo para los dos, muchísimas gracias por tu atención y espero que te vaya fenomenal

1 Respuesta

Respuesta
El oráculo no indica fechas, sino situaciones... en tu caso se ratifica lo indicado anteriormente; se aumenta la firmeza de la respuesta (lo que implica indirectamente que se acerca el momento) pero es poco más lo que se puede agregar sobre lo ya respondido. No existen elementos nuevos... pero pese a esto creo que es una buena respuesta porque confirma lo expresado y se mantiene la sentencia.
Un muy afectuoso abrazo querida amiga