¿Cómo evolucionará la enfermedad de la tía de una chica amiga mía?

Hola, OYIN, necesito preguntarte para otra amiga, ella es maría jesús chamon diez 1 del 1 del 63, y la pregunta es por su tía maría pilar martinez alcon 27 del 6 del 49, la cual esta muy enferma, mi amiga se ha criado con ella, pero su tía se ha portado muy mal, y ahora la esta cuidando, lo cual se le esta haciendo muy difícil por la situación, ella quiere saber si todo acabara pronto, muchas gracias y otro grandísimo abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Desde el punto de vista médico, la muerte se produce en el momento en que el corazón deja de latir. Desde nuestro punto de vista, la muerte no es fruto de una situación sino de un proceso. Consultando el oráculo sobre María Pilar, se observa que está en proceso; es decir, ya ha comenzado su viaje. Esto puede durar días o hasta meses. Nadie en el mundo puede establecer con precisión el momento exacto, pero lo que si se puede establecer con absoluta certeza es que ya se ha iniciado el proceso irreversible de la muerte.
Un afectuoso saludo.
Muchas, gracias, se lo comunicare a mi amiga, es una pena pero es otro caso de los que no hay solución, ni en la parte humana, ni de la salud, un grandísimo abrazo