Mi ultima consulta señor Oyin

¿De nuevo soy Yó Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 señor Oyin comienzo este nuevo canal para preguntarle se que sonara tonto pero tardare en tener otra novia?

1 Respuesta

Respuesta
NO suena en absoluto tonto, ni lo es, querido amigo!
Eso forma parte de tu vida, y todos tenemos derecho a la felicidad... máxime luego de la experiencia vivida.
COnsultado el oráculo se observa lo siguiente: Se recomienda atender primero algunas áreas de tu vida que han quedado un tanto desprotegidas o desatendidas a causa del complejo momento vivido... luego de eso (que insumirá muy poco tiempo), ya con la vida ordenada, se presentará una nueva posibilidad, con una mujer mucho más sensible, humana y compañera; que te hará profundamente feliz y te hará olvidar los difíciles momentos vividos.
Un enorme y afectuoso abrazo estimado Abraham
¿De nuevo soy Yó Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 señor Oyin comienzo este nuevo canal para preguntarle se que sonara tonto pero tardare en tener otra novia?
Muchas gracias señor Oyin por ayudarme y darme nuevas esperanzas de que no estaré solo en el afecto sentimental y de nuevo muchísimas gracias.