Desdoblamiento de cuerpo o no

Buenos días mi experiencia fue la siguiente, yo vivo con mi suegra y cada mañana subía mi cuñada y me despertaba, yo me hacia la dormida y la asustaba, bien pues eso fue lo que paso esa mañana con la diferencia de que cuando me levante mi cuñada no estaba yo le pregunte a mi suegra que si había subido mi cuñada y ella contesto que no que todavía no había subido lo cual me extraño muchísimo puesto que yo sentí como me tocaba la punta de los pies y escuche perfectamente como me llamaba pero no estaba quisiera una explicación que fue lo que paso esa mañana

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga he analizado lo que te paso y te digo con mucha seguridad que no
Has tenido desdoblamiento.
Te voy a dar las razones de manera sencilla por lo que contás tu suegra te aseguro que no subió por lo tanto al estar acostumbrada a que subía a despertarte sufriste un sueño lucido.
¿Qué es esto de sueño lucido?... Las etapas del sueño son tres etapas mentales cuando estas totalmente despierta que estado de vigilia con tu conciencia a pleno luego pasas a estado alfa que es cuando estas por decirlo así entre dormida (justamente suele darse cuando recién nos despiertan y queremos dormir un ratito más pero algo de conciencia teneos) y el estado beta que es el sueño profundo ok.
Tu experiencia a sido justo a minutos de levatarte y despertar por lo tanto estabas en estado alfa el cueerpo super relajado al igual que la mente pero con algo de conciencia la cual por acto repetitivo creo la situación que estaba acostubrada a vivir de que tu cuñada te iva a despertar.
Espero haber sido claro.
Generalmente en estado alfa puede haber desdoblamiento pero es cuando sales de tu cuerpo no muy lejos suspendido a máximo unos 2 metros y puedes ver lo que sucede pero no tocar ni mover ningún objeto.
Esto es lo básico como para que lo entiendas de manera simple un tema tan complejo.
Tano_reload argentina
No Olvides de puntuar que te pareció mi respuesta amiga es muy importante para cerrar el tema. Gracias por tu confianza. = )

PUNTÚA mi respuesta es muy importante
No quiero ser molesto pero debes untuar mi respuesta como te ha parecido así puedo darla por cerrada si no tienes ninguna otra consulta.
De lo contrario me veo forzado a tener que eliminarla espero que entiendas
Saludos