Futuro de una amiga

Hola Víctor, mi amiga y yo trabajamos juntas en la misma empresa, y ella tiene problemas con nuestra jefa hasta tal punto que quiere abandonar su puesto de trabajo y solicitar el paro, ¿qué futuro tiene? ¿Abandonara su actual puesto de trabajo? ,  su fecha de nacimiento es 28/11/84

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa es que ella tiene algo que ver con su jefa, y ese es el problema, y que no se le ocurra irse de su puesto, que se mantenga firme, y que le ponga todas las ganas de estar allí, y con eso, si no es suficiente, busque al supervisor mayor que ella y así le de las notificaciones de la conducta de su jefa, y si así no es nada, que le mmande a jefe, de la empresa y le relate lo sucedido en el trabajo con sus superiores, pero si ni así
Que vaya a denunciarlos a conciliación y arbitraje laboral, dependiente de su propio país, que debe haber, y así ella seria ayudada, ok-cuidate-bie