¿Cómo nos irá a mi pareja y a mí en el futuro, tendremos hijos?

Soy una cáncer y mi pareja piscis, nos gustaría saber como nos ira en el futuro y los niños que tendremos, ya que estamos pensando en ir a vivir juntos gracias.la .mi nombre es mari carmen 2-7-74, y el de mi pareja es fºjavier 15-03-1972 gracias
{"lat":40.8470603560712,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Mari Carmen.
Actualmente veo que que uno de los dos está pasando por un mal momento. Parece ser que este suceso viene dado por algo relacionado con el pasado, un error o una mala experiencia. El consejo es que se debe dejar atrás el pasado perdonando todos los errores y fracasos para que así puedan liberarse los sentimientos negativos. Esto se solucionará.
El un futuro próximo se te ve con mucha fuerza, confianza y convicción en tu relación de pareja por lo que me sale una unión feliz. En un futuro lejanos se os ve un bache en la relación, puesto que habrá que tomar una decisión muy importante entre dos deseos igualmente fuertes, lo cual os supondrá de presión. Aconseja que debéis ser decididos ante este bache y con mucha disciplina y voluntad tendréis éxito.
Respecto a los hijos en estos momentos no me aparece nada, por lo tanto supongo que en un año aún no los habréis tenido.
Suerte.