Hola amigo

Comop esta amigo me quede esperando su respuesta bueno me imagino que debe esta ocupado con tanto trab ajo por esta página.. Pero bueno te recuerdo que mi inquietud es como ves a darwinson jose ávila tortosa conmigo, ya te lo había comentado antes, el es del 7 11 del 77 y yo del 15 12 71, sacame de esta dudas, si es verdad que el me quiere como me dijo una vez... Gracias
Respuesta
Bueno te diré que los hombres solo somos una piezas y que te diré que, cuando uno ya no quiere a su mada, se va y solo que sean muy buenos para fingir se deterioran de estar juntos otra vez y así es que es mejor que elijas bien, y comentale esto a tu más grande amiga y así seras la que desees que no regrese, ya que de el solo es, una bromas de querer estar contigo, ya que eso es lo que se ve, y así es que solo te diré - - - busca, a otro y así seras mejor, y tal-vez feliz, ok-cuidate-bie