Trabajo

Buenas tardes,
quería saber como ves mi futuro laboral inmediato.
Gracias de antemano.
Respuesta
Querida amiga necesito más datos tuyo mi videncia y mi gran amigo espiritual, necesitamos saber tus datos para una mejor videncia hacia ti
Hola, soy aries y nací el 10 de abril del 76. Quería saber si voy a tener alguna propuesta laboral interesante próximamente.
Gracias
Querida amiga te doy las palabras claves que te da mi videncia y con la gran ayuda en exclusiva para ti también de mi gran amigo espiritual hermes :en cuanto al vacío, al que la mayoría prestan tanta importancia, mi opinión es que no existe, pues todos los miembros del mundo son perfectamente plenos, hablo de los genios, nuestros esfuerzos son muy débiles, pero cuando llegamos a ellos, somos recompensados por la felicidad de la conciencia