Soñar con buitres

Hola, un saludo especial, soñé que caminaba por una senda que aprecia de un parque de vegetación la senda era una calzada con ladrillo peo con un poco de pasto saliendo en esa senda encontraba a mi izquierda una especie de montaña pequeña y a mi derecha unos árboles y vegetación al caminar llevaba un pan y veía buitres del tamaño de san bernardos a mi alrededor, uno de ellos se acercaba y yo le daba el pan seguía mi camino pero los buitres solo me miraban y no hacían nada, al caminar el camino se hacía irregular y habían charcos de agua cristalina, ¿no se que signifique ese sueño me pueden ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Yo interpreto tu sueño, al que tienes una persona o personas destructiva, con las que debes tener precaución son de aspecto femenino, pueden llegar a ser molesto pero saldrás airoso. Hasta pronto.