¿Qué significa soñar con perros muertos?

Soñé que iba por la calle se miraba sola había perros grandes, negros estaban muertos a punto de reventar, y a cada casa que llegaba tenían fiesta y todos bailaban se miraban contentos...
Me llamo fatima angelica sanchez ortiz
tengo 24 años 16/11/1985

1 respuesta

Respuesta
Se que es tarde para responder, pero los sueños se basan en cosas que tienes pendientes por hacer, cuando crees que algo hiciste mal, es cuando tu conciencia no te deja en paz, entonces debes en este caso, sentartre a pensar en que es lo más cercano o relacionado a los perros muertos que vistes y por que la gente estaba en fiestas felices, tal vez seera por que le hicicste un daño a alguien, y eso a la gente que te rodea le gusto, yo lo entiendo así, pero tal vez me puedo estar equivocando, simplemente sigue lo que te dije...
Suerte.