¿Ves en mi alguna habilidad paranormal o una intuición especial?

Hola amiga. ¿Cómo estas? Muchas gracias por tu anterior respuesta. Quisiera preguntarte si podes decirme si ves en mi alguna habilidad con respecto ala intuición o lo paranormal. Porque he tenido unos episodios que me gustaría contarte por ej tuve toc ace un tiempo, un trastorno de ansiedad del cual me recupere, y ni en esa época recuerdo aver oído voces similares a estas por ej una que una vez me decía ; no temas se fuerte.. Y la ultima oi un nombre; diego.. Todos estos hechos me an pasado luego de recuperarme
también he tenido visiones todas antes de irme a dormir, osea que se que no estoy durmiendo. Que duran segundos pero algunas las recuerdo. Por ej una de un chico que abría un portal y me miraba ami sonriente mientras el abría esa puerta y yo que estaba como desde el cielo mirándolo y el me vio y había alrededor nubes, fue una muy linda.
Te paso mis datos, nací un 14 de agosto de 1978 alas 19.50hs en la ciudad de mar del plata. Provincia de buenos aires .argentina
te cuento que me interesan mucho estos temas. Si necesitas algún dato más dime. Un cálido abrazo naty
Respuesta
El Arcángel Metraton te dice:Mi encuentro contigo se produce en una esfera superior de tu desarrollo, Y el Arcángel Metraton uno la pasión humana con la presencia Divina, Descubro aquello que esta oculto, a una persona con una orientación espiritual la guio hacia la percepción de sus necesidades físicas ., y te vengo a traer la llama del espíritu, que tu sentimiento brille con una intensidad cada vez mayor, te abrazo con amor y en nombre de Dios
Hola amiga. La verdad quede muy agradecida con tu respuesta. Estoy en una época así ahora mismo queriendo saber que es lo que me hace bien ami y lo espiritual tal cual dijiste me atrae mucho. Quería contarte un sueñoq tuve ace poco por mayo de este año. Soñé que la escena era una caverna así subterráneas como las que ay en mexico o perú, ya que una vez las vi ace mucho en una revista y me impacto la imagen de ante la oscuridad reinante del agua salia una luz brillante. Y en mi sueño era así, " había una caverna subterránea, como las que te conté, y en el medio un foso con agua y las paredes de alrededor al agua briilantes como el oro solo las más cercanas al agua. en las orillas, que rodeaban al estanque subterráneo, había como grupos de gente que asu vez al mismo tiempo corrían como queriendo unirse. luego la escena cambia de lugar brusçamente, pero siempre en la misma caverna, ahora el centro del sueño era ese mismo estanque de agua cristalina y color verde turquesa como el agua del mar caribe, y asta parecía que salia luz comod reflectores desde sus profundidades. entonces yo me vi desde el interior delagua como emergiendo, hacia la superficie, en ningún momento me vi desde afuera del agua sino que ese fue el 1 sueñodonde me sentí el agua, y al emerger había un pequeño risco de nomas de 5 cm de alto pero con piedras color oro yasta la rugosidad de ese mineral tenían, y yo no llegue a salir dela superficie del agua y desde ahí mire a 2 indígenas como gerreros del antiguo imperio inca o maya o azteca porque sus vestimentas eran similres a las qusaban. y vi como ambos miraban hacia el horizonte con mirada tranquila pero ala vez atenta, y ambos estaban semi sentados, con un pie apoyado en el piso y el otro arrodillado . era una imagen imponente. no pude ver si eran hombre o mujer, pero parecían fuertes todos unos gerreros pero pacíficos.como guardianes. yo como t conté me gustan estos temas y fui a un curso sobre magnified healing. y en uno de esos encuentros comente mi sueño y decían que era algo relacionado con una iniciación. pero me gustaría si podes ayudarme a descubrirlo.. su significado, me encantan también lo que es el mundo de los sueños, y actualmente estoy haciendo un curso de tarot mítico.. me gustaría que me gies en ese camino.. un abrazo fuerte
Querida amiga me alegro que estés preparándote para renovar tus energías y ser un canal de luz, y me gustaría iniciarte yo soy maestra reiki, y el sueño que me cuentas esta relacionado con las iniciaciones en reiki,
te paso mi messenger para contactar contigo personalmente:[email protected]