Okiiiissss

Ok hasta ahora la cosa no paso a mayores, solo se que me contó mi abuela que a mi mama le tenían mucha envidia, y no se si es verdad

1 respuesta

Respuesta
Querida Virginia...
Que se vele a una persona en una casa no tiene porque arrojar ese resultado... pero es ecorre un pelligro. Es lo que intente explicar... Lo de la envidia, si, efectivamente, eso lo marca muy claramente el oráculo... así como personas no totalmente bondadosas que la rodearon. Pero eso ya es historia... Lo importante es el presente y el futuro...
Un fuerte abrazo