Te pido que sigas moviendo energías para que la mudanza y el juicio salga a favor mio

QUERIDO AMIGO:solo quiero agradecerte la inifinita paciencia que tienes con todos los que acudimos a vos,.. En especial conmigo que soy muy insistente a veces..
Por tus consejos de amigo.. Por hacerme darme cuenta de cosas que estaba errada que sin tu ayuda no podría hacerlo
te pido que sigas moviendo energías para que se de pronto lo de mi mudanza y salga a favor mio lo del juicio por alimentos y visitas que te conté
gracias y mil veces gracias!
Se que te va a volver infinitamente el bien que haces por todos y que te mereces eso y mucho más.!
anabella

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Leyendo un comentario como este, quien tiene que agradecer soy yo. Cuando en alguna oportunidad me he replanteado la validez de invertir tiempo, esfuerzo y análisis en esta página, siempre han surgido personas como tu; que con un simple GRACIAS le devuelven a uno la ilusión y la alegría de DAR. De DAR amor, afecto, y una guía en momentos de zozobra...
Anabella. Muchísimas gracias por tu infinita grandeza, que me devuelven la esperanza...
No estamos nada lejos, el "charco" es infinitamente más angosto que largo, y tengo la absoluta seguridad de que un día tendremos la gran alegría de conocernos personalmente.
Un enorme beso en el corazón y siempre cuenta conmigo