Confussionnnn Total!

Hola que tal, mi nombre es BRENDA y mi fecha de nacimiento es 4 de agosto de 1981 y me gustaría saber si tengo algún futuro amoroso con cualquiera de estos dos hombres, uno se llama IVAN y su fecha es 12 de marzo de 1979 y el otro se llama CESAR su fecha es 5 de marzo de 1977. Te agradezco de antemano la atención prestada ami asunto!
1000 gracias!
Saludos! Xoxoxoxoxo

1 respuesta

Respuesta
Solo podria haber atraccion fisica
¿oseaaa con cualquiera de los dos?, ¿Ninguno siente algo más por mi?
Yo creo que eso lo tendrías que averiguar vos con la actitud de cada uno quien te presta más atención te brinca más amor y demass
Suerte