Cristal de cuarzo de dos puntas

El tema es el siguiente... Hace tiempo compre un cristal de cuarzo de dos puntas (biterminal) y hay veces que suelo ponerlo debajo de la almohada antes de dormir, desconozco la razón pero cada vez que lo hago tengo sueños perturbadores o extraños (no pesadillas pero tirando para ese lado). ¿A qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta
Creo en las propiedades terapéuticas de las gemas, en parte tiene que ver con lo esotérico, supongo que será cuarzo blanco(hialino)o rosado, en cualquier caso, las gemas se cargan de energía, por tanto si te produce ese efecto o bien está cargada de energía negativa tuya o bien de otra persona, no dejes que toquen tus gemas. Para ¨descargarlas energéticamente debes ponerla toda la noche al sereno en agua con sal en menguante y luego ponerla a secar al sol del día para que se recargue de positividad. Dulces sueños. Irene
Gracias aquí estamos en menguante o estamos entrando.
Ultima cosita espero no molestarte... ¿cuántas noches debo dejarlas al sereno y el tiempo en el sol?
¿La sal disuelta? ¿Puedo poner otras gemas en el mismo recipiente?
El 25 fue llena así que estamos en menguante, te viene bien, no mezcles gemas, cada una tiene una propiedad diferente, el método sirve para todas las gemas, la sal si puede ser marina y claro disuelta en agua pero No tapes el recipiente, lo dejas 1 noche, a la mañana siguiente lo sacas y lo colocas al sol no lo seques con 6 horas basta, si llueve, ponlo mejor detás de una ventana, el agua de lluvia no le viene bien. Por supuesto no molestas me encantan las gemas tengo geodas de ágata, cuarzo rosa amatista citrino hialino, jade, etc, el berilio noto que me alivia la migraña. Un abrazo. Irene
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Como siempre estoy con gemas, te he incorporado como mi experta favorita así que cuando necesite ayuda te contacto... De nuevo muchas gracias. Juan