¿Niño o niña?

¿Hola nací el 23/03/1976 estoy embarazada me gustaría saber si todo saldrá bien .y sera niño o niña?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)":
Gracias por la consulta, veo que ahora notas un poco de impaciencia es normal en un embarazo.
Ante todo tienes que intentar ser positiva durante la mayor parte del tiempo que dure el embarazo ya que todas tus emociones influyen en el desarrollo del niño.
Si sigues unas simples pautas todo irá perfectamente, haz la siguiente afirmación diariamente todas las veces que puedas en voz alta "Mi niño crece fuerte, sano y feliz!!!". Esto te ayudara sin duda y al niño aún más.
Si bien aún no veo claro que puede llegar a ser, me dacanto por mis comentarios anteriores, niño.
Aunque lo realmente importante es que sea como la afirmación que te he dicho antes.
Tranquiloa todo irá bien.
Ánimo.