Estoy muy baja de energías.

Hola Mariabelenba:
Hace dos meses me hicieron análisis porque me encontraba muy baja de energía, siempre cansada. La médico creía que tenía anemia pero dio todo muy bien. Fueron unos análisis completos y me dijeron que estaba perfecta El tema es que a partir de media tarde me canso mucho, es como si se me fueran todas las fuerzas. Acabo trabajar a las 15:30, pero mi trabajo no es físico. Me puedes dar consejos para sentirme más enérgica. Tengo 35 años y tres hijos de 2, 4 y 6 años.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si conoces los minerales, pero la carneola te aporta energía, y también el cuarzo blanco, y el ojo de tigre. Elije entre esto, o el que puedas conseguir, llevalo siempre contigo, en el bolsillo izquierdo del pantalón, o en el sujetados, lo más cerca de ti y veras el cambio.