Quiero saber si habrá encuentro y contacto físico con un chico

¿Mi pregunta es va haber encuentro y contacto físico entre jo noelia 27 d julio del 1986 y jose del 20 d mayo del 1981? Si puedes decir para cuando más o menos muchas gracias
Respuesta
Pregunta directa si las hay ;-).
Veo posibilidades, tomate esto con calma, si quieres una relación duradera con Jose tienes que plantearte ir poco a poco. Eres joven, tienes tiempo y aptitudes para que esto funcione, no lo dudes.
Al ser de Mayo puede que cueste un poco más de lo que crees, pero finalmente lo lograrás. Eso si no lo ahogues, dale tiempo de respuesta.
Ánimo.
Muchísimas gracias.. si cuesta te diré que llevo más de un año detrás eso si lo he agobiado y le he metido presión pero he cambiado y se lo voy a demostrar si me deja ... jo estoy enamorada de el pero el tendría que cambiar algo también n ser tan pasotilla y que n se comformara con hablar solo ja mme entiendes me gustaría más roce el verlo salir como amigos y pasarlo bien por que siempre es lo mismo hablamos por msn y ja esta
Recuerda se paciente, pero todo tiene un límite, que no te tomen por tonta. Si estás enamorada no hay razón para dejarlo pasar sin más, como te he dicho acercate a él más con las mejores intenciones y dile lo que te pasa. El te comprenderá, la respuesta... que te la diga él mejor.
Ánimo.